Conoce a Nuestros Invitados...

S. Ch. Carlos Moisés García

S. Ch. Carlos Moisés García

Nació en Vigo, España, en 1956. Radicado desde 1963 en Murcia, España. Fotógrafo y editor de libros de fotografía, especializado en fotografía de paisajes y de arquitectura, ha colaborado con revistas nacionales y extranjeras como Altair, National Geographic, Terra, Forum Hasselblad, FMR, Bell Europa, Fujifilm, Descubrir el arte, Quo, entre otras. Ha ascendido montañas en España, USA y México.

Ha seguido una línea de formación y crecimiento humano en la institución internacional RedGFU, desde 1978. Profesor de Yoga y meditación desde finales de los setenta, profesor de Estiramientos de Cadenas Musculares, profesor de los cursos de profesores de Yoga durante más de quince años en Murcia, Granada, Madrid, Tenerife, Castellón, Barcelona y Estocolmo.

Participó activamente en el desarrollo de los Centros Culturales que prestan un servicio a la comunidad, como la Casa Sede y Ashram Jardín de Alhama (Murcia-España). Fue coordinador por varios años del Colegio Internacional de Nutrición Vegetariana (COINVEG).

El 25 de diciembre de 2017 recibió el grado de Sat Chellah.

Carlos Moisés García Charla / Clase / Taller

Charla: Yoga del Pratyahara

con Carlos Moisés García

(Hora de Colombia - Ecuador - México - Perú)